lunes, 13 de agosto de 2012

Glorioso Bautismo en agua en España


CUMPLIENDO el mandato del Señor Jesucristo de: "Id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo", el pasado 30 de junio se cumplieron con los bautizos programados de Zona en la nación española.

En la Zona Norte presidida por el Rev. Carlos Medina Herrera, Supervisor Nacional de la Obra en España, se bautizaron 37 hermanos, los bautizos se realizaron en la ciudad de Girona.
 
Y en la Zona Centro presidió el Rev. Juan Castaño, Presbítero. En este evento se bautizaron 31 hermanos en la ciudad de Burgos. Luego, aquí mismo, se realizó un precioso Culto Unido y Santa Cena.
 
Un total de 68 hermanos bajaron a las aguas bautismales, es una gran victoria para la Obra del Movimiento Misionero Mundial en España.
 
Todos los pastores del lugar apoyaron esta hermosa actividad, dando muestra de la unidad ministerial y del esfuerzo por engrandecer la Obra de Dios . Alabamos a Dios por esta gran victoria, que confirma el continuo crecimiento del Movimiento Misionero Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario