martes, 7 de agosto de 2012

Convención Nacional en Brasil


Bajo el lema: "Ensancha el sitio de tu tienda" se realizó la actividad nacional, que se llevó a cabo en la Prefectura Municipal de la ciudad de Manaos en presencia de Oficiales Internacionales de la Obra.
Del 14 al 17 de junio se celebró la Décima Segunda Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en Brasil. El maravilloso evento se llevó a cabo en las facilidades de la Prefectura Municipal de la ciudad de Manaos.
 
Se contó con la asistencia del Rev. Álvaro Garavito, Oficial Internacional; Rev. Gerardo Martínez, Supervisor misionero de Suramérica; Rev. Henry Ramos Escobar, Supervisor Nacional de la Obra en Brasil; entre otros pastores y muchos hermanos que llegaron de diferentes partes del país.
 
El tema de este año para la actividad fue: "Ensancha el sitio de tu tienda" (Isaías 54:2). Y bajo la unción y presencia del Señor, con una asistencia promedio entre 800 a 1000 personas, este mega evento tuvo como factor preponderante la presencia permanente y la dirección del Espíritu Santo, donde se evidenció la salvación de almas, y la Palabra corrió poderosamente, el impacto fue grandioso en esta nación.
 
Los exponentes de las enseñanzas bíblicas enfatizaron la importancia del poder del Espíritu Santo en la vida de cada persona, y la labor de ellos en la evangelización de Brasil y del mundo entero. Por lo cual el distintivo mayor que tuvo esta actividad fue el enfoque misionero que Dios le concedió.
 
Durante esta convención el día domingo en la mañana se desarrolló un precioso Culto Misionero con la ministración poderosa a través de la Palabra y finalizó con la presentación de 13 nuevos Predicadores Laicos, 7 promovidos para Predicadores Licenciados y 3 a Ministros Ordenados al pleno ministerio.
 
El Rev. Henry Ramos Escobar, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial en Brasil, destacó la importancia de la predicación de la Palabra de Dios en esta nación. Resaltó este magno evento como trascendental y beneficioso para la Obra del Señor. El Rev. Escobar junto a un grupo de pastores y hermanos logró, debido a su esfuerzo y sacrificio, desarrollar tan hermoso y glorioso evento que ha beneficiado a muchas vidas y ha edificado a la Iglesia del Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario