lunes, 13 de agosto de 2012

Confraternidad en Bucaramanga - Colombia


LAS IGLESIAS DE LA ZONA 2, del Movimiento Misionero Mundial en Colombia, se dieron cita el pasado 22 y 23 de junio para llevar a cabo la Confraternidad Juvenil de la Obra en la Iglesia de La Concordia, la cual es pastoreada por el Rev. Samuel David Mejía, Supervisor Nacional de la Obra en Colombia.
El Rev. Walter Zambrano, Presbítero de la Zona 2, fue el anfitrión de este glorioso evento que estuvo marcado por un mover impactante del Espíritu Santo. Cientos de jóvenes, acompañados por sus líderes, pastores y demás hermanos, recibieron una Palabra de exhortación a vivir en santidad y rendirlo todo a los pies del Maestro.
 
El instrumento usado por Dios para predicar la Palabra de Dios fue el pastor César Rueda, quien pastorea una de las iglesias del MMM en la ciudad de Santa Marta. Dios lo usó con poder para hablar al corazón de los jóvenes y ministrarles bajo la unción del Espíritu Santo.
 
"De aquí van a salir los futuros pastores y evangelistas", afirmó el pastor Rueda, guiado por el Señor y ratificando una vez más el título dado a este país: "Colombia, Cantera de Misioneros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario