miércoles, 8 de agosto de 2012

Confraternidad de Damas y Jóvenes en Londres


Bajo el lema: "Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y Él oirá mi voz", se desarrolló la Primera Confraternidad en la capital de Inglaterra, donde Dios ministró a su pueblo.
La Primera Confraternidad de Damas y Jóvenes del Movimiento Misionero Mundial, se realizó el pasado 22 a 24 de junio, en la ciudad de Londres, capital de Inglaterra. La confraternidad se inició bajo el lema: "Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y Él oirá mi voz" (Salmo 55:17).
 
El pastor misionero Roger Falcón junto a su amada esposa María Amalia de Falcón, le dieron la bienvenida al grupo de Damas y Jóvenes de la Iglesia de Barcelona, España, que apoyaron esta preciosa actividad.
 
El día viernes en la noche se dio inicio a la Confraternidad, donde predicó la Misionera Marbelis de Medina, esposa del Supervisor Nacional de España, Rev. Carlos Medina. La Hna. Marbelis tuvo la responsabilidad de ministrar la Palabra de Dios a las damas y al pueblo de Dios el día sábado en la mañana y el domingo en la Escuela Dominical.
 
El día sábado en la noche llevó el mensaje a los jóvenes y al pueblo asistente el Hno. Carlos Daniel Medina, hijo mayor del Rev. Carlos Medina. El Hno. Carlos Daniel Medina es el Presidente de la Sociedad de Jóvenes de la Iglesia Central de Barcelona, en España.
 
La Obra en Londres lleva pocos años establecida y poco a poco se está consolidando. Por primera vez se realizó una gloriosa confraternidad y fue motivo de gozo para los presentes y para los pastores misioneros. Hubo un ambiente lleno de la presencia de Dios, la Palabra llegó a los corazones, muchas vidas se reconciliaron con el Señor y muchos hermanos recibieron el bautismo en el Espíritu Santo. ¡Gloria a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario