miércoles, 8 de agosto de 2012

Convención Nacional en India


Llegaron delegaciones de Nueva Delhi, Chhattisgarh, Madhya Pradesh, las Islas Andamán y Nicobar, Bengala Occidental, Tamil Nadu, Karnataka, Kerala, Orissa, Andhra Pradesh y Mumbai. El Señor manifestó su poder y presencia.
La Novena Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en India se desarrolló del 20 al 23 de Junio en Tiruppatur (a 32 km de Yelagiri Hills). Según la Palabra del Señor en Salmos 133:1-3, hermanos de diferentes congregaciones de la nación se reunieron ante la presencia de Dios, siendo testigos de un gran tiempo de avivamiento, renovación, restauración y resurrección.
 
El Rev. Jorge Álvarez, Secretario Internacional del MMM; Rev. Samuel David Mejía, Supervisor Misionero del MMM en Asia y Supervisor Nacional de Colombia; y el Rev. Andrew Darrell de la República de Guyana Inglesa asistieron a este evento y predicaron la Palabra de Dios.
 
El Señor manifestó su poder y presencia en esta preciosa convención. Cada predicación fue gloriosa y conmovedora. La Palabra de Dios revivió cada una de las vidas de los pastores y de los creyentes provocando una gran transformación en el carácter de cada uno, en las iglesias e incluso en las ciudades de India. Fue glorioso ver cómo los pastores y los delegados comprometieron sus vidas con Dios y su Palabra.
 
Delegaciones, invitados especiales, pastores y creyentes vinieron de lugares tales como: Nueva Delhi, Chhattisgarh, Madhya Pradesh, las Islas Andamán y Nicobar, Bengala Occidental, Tamil Nadu, Karnataka, Kerala, Orissa, Andhra Pradesh y Mumbai para ser parte de esta convención.
 
Todos los servicios fueron transmitidos por www.imiw.org y a su vez se recibieron saludos y reportes de sintonía de diferentes lugares del mundo.
 
La apertura de este evento espiritual fue hecha con gran gozo el miércoles 20 de junio a las 6:30 p.m. En el servicio inaugural, el Rev. Jorge Álvarez fue el portador de la Palabra la cual tocó de manera especial a los asistentes siendo de gran bendición para todos. El mensaje dado fue titulado "Sacrificio en el Altar" y a través del mismo el Rev. Álvarez explicó cómo debería ser nuestra adoración y sacrificio. Durante cada mañana se realizaron devocionales de 7 a.m. a 8:30 a.m.
 
El segundo día de Convención, en horas de la mañana, el Rev. Andrew Darrell, de Guyana Inglesa, predicó bajo el tema "Sumisión en Oración". Por la tarde se llevó a cabo una reunión especial dirigida a los pastores y sus esposas, el Rev. Jorge Álvarez predicó el tema "Sometimiento bajo el Yugo". El mensaje motivó a los siervos de Dios a estar bajo el yugo de Dios.
 
En la noche, el Rev. Samuel David Mejía predicó el mensaje "Eliseo, el Profeta". Al final del servicio, todos los siervos de Dios anhelaron una doble porción del Espíritu Santo. El Señor manifestó su poder a través de milagros y sanidades.
 
El tercer día por la mañana, el Rev. Samuel David Mejía predicó el mensaje "La Resurrección de un Ministro". Todo el cuerpo ministerial fue quebrantado por el Señor y comprometieron sus vidas para ser vivificadas por el Espíritu Santo. Por la tarde, una reunión especial para las familias fue desarrollada. En horas de la noche, el Rev. Andrew Darrell predicó un mensaje titulado "Misión hasta la Muerte". La presencia de Dios se manifestó durante la reunión.
 
En el último día, por la mañana, el servicio de clausura fue de carácter misionero. El Rev. Jorge Álvarez predicó el mensaje "Tu Mañana Viene".
 
En este glorioso evento, 20 hermanos y 10 hermanas fueron promovidos como Predicadores Laicos, 16 pastores como Pastores Licenciados, y 4 pastores como Ministros Ordenados y 3 pastores fueron nombrados Presbíteros.
 
Todos los asistentes presenciaron las grandes bendiciones derramadas en cada servicio. La presencia del Espíritu Santo fue evidente y habló a cada vida dejando una huella imborrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario