martes, 7 de agosto de 2012

Convención de Caballeros en Puerto Rico


Gloriosa actividad en las instalaciones centrales del MMM en Puerto Rico, mejor conocida como La Finca, en la ciudad de Trujillo Alto. Tres días de gloriosa reunión.
Como parte de todas las actividades nacionales que la Obra del Movimiento Misionero Mundial, en Puerto Rico, realiza cada año se celebró el gran Retiro-Convención de Caballeros bajo el tema: "Retomando mi Posición Sacerdotal" basado en el texto bíblico de Isaías 61:6. La actividad se llevó a cabo del 28 al 30 de junio pasado en las instalaciones centrales del MMM en Puerto Rico, mejor conocida como La Finca, en la ciudad de Trujillo Alto.
 
Esta convención contó con la presencia del Rev. Margaro Figueroa y del Rev. Rubén Concepción, Directores de la Junta de Oficiales Internacionales del MMM. Tuvo como predicadores invitados al Rev. Rafael Torres Zacour, pastor de la Iglesia El Renuevo Justo del pueblo de Humacao; y al Rev. Juan José Cotto, pastor de la Iglesia Fuente de Salvación Misionera de la ciudad de Bayamón.
 
El mensaje de la Palabra de Dios en el culto de apertura estuvo a cargo del Rev. Rafael Torres Zacour, quien predicó bajo el tema: "Se busca un nuevo Sacerdote" (1 Samuel 2:35).
 
En la mañana del viernes 29, los caballeros se retiraron desde las 5 de la mañana para orar en el altar y buscar el rostro del Señor y en intersección por diferentes áreas. Luego el Hno. Jaime Rodríguez, Líder Nacional de Caballeros, estuvo a cargo de la conferencia: "Mayordomía Financiera" (Proverbios 6:6). Como parte de esa conferencia, se proveyó valiosa información y consejería a cada jefe de familia de cómo se debe manejar las finanzas del hogar. En el culto de la noche, los caballeros realizaron una marcha representando las diferentes zonas de trabajo de la Isla. El mensaje de esa noche estuvo a cargo del Rev. Juan José Cotto bajo el tema: "Retomando mi Posición Sacerdotal" (Proverbios 8:28, 2 9).
 
El sábado 30 en la mañana, el Hno. Francisco Collazo, trajo una conferencia muy importante sobre evangelismo bajo el tema: "Retomando nuestro llamado evangelístico" (1 Pedro 2:9). El conferencista, entre otros, habló de los métodos para evangelizar correctamente. Ese último día en la noche, el Rev. Rafael Torres Zacour, trajo la poderosa Palabra de Dios bajo el tema: "Sometidos al proceso" (Isaías 49:1). Al terminar el mensaje, el predicador hizo el llamado a todos los hermanos que estuvieran comprometidos a seguir sometidos al proceso y a la voluntad de Dios para sus vidas. Los caballeros salieron renovados y con ánimo de seguir retomando su posición sacerdotal.
 
El Supervisor de Puerto Rico, Rev. Luis Ayala, y la Junta Nacional felicitaron al Líder Nacional, el Hno. Jaime Rodríguez, a su Junta Directiva y a todos los Caballeros que se dieron cita en ese lugar por tan hermoso éxito de esta Sexta Convención Nacional de Caballeros en Acción del MMM en Puerto Rico. ¡A Dios sea toda gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario