martes, 23 de octubre de 2012

Familias Unidas a Cristo


Durante cinco días, miles de familias peruanas fueron fortalecidas y bendecidas al unirse al cuerpo espiritual de Cristo. Una actividad sin precedentes, que la Iglesia del Perú realizó y paralizó toda una ciudad y el mundo entero.

Desde que se inició la Campaña Evangelística ‘Une a tu familia’, que promueve el Movimiento Misionero Mundial en el Perú, fue un éxito rotundo. Esto fue evidenciado en las multitudes de creyentes que se agolparon a las instalaciones del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, desde el miércoles 17 al domingo 21 de octubre, en la ciudad de Lima, Perú.
La fecha inaugural, estuvo marcada por las palabras del Rev. Rodolfo González Cruz, quien agradeció a los miles de hermanos que se acercaron al coloso deportivo, y a la audiencia que se enlazó a través de los diferentes medios con que cuenta la Obra. El mensaje de Dios, en manos del Presidente del MMM en este país; enfatizó el propósito que el Señor estableció en la primera pareja creada. (Génesis 1:26-28).
La actividad que promovió los más altos valores en la familia humana, fue recibida por los miles de creyentes venidos desde diferentes puntos del país. Conjuntamente galardonada con la presencia de la Oficialidad Internacional; como el Rev. Gustavo Martínez G. Presidente, el Rev. José Soto Vicepresidente; además del Rev. Gerardo Martínez G. Supervisor de Chile y el Rev. Luis Meza Bocanegra Supervisor del Perú; quienes compartieron las buenas nuevas de salvación.
En medio de la expectación que representó esta campaña evangelística; las alabanzas y los cánticos al Señor, nunca dejaron de emitirse en cada uno de los servicios diurno y nocturno. Igualmente, el desfile de las diferentes áreas de la Iglesia del Perú y una dramatización acompañada con imágenes audiovisuales, motivó a la masa a envolverse en este entorno espiritual.
Los días transcurrieron y el objetivo de unir a los hogares se había concretado; la campaña evangelística llegaba a su fin, pero no la satisfacción que quedó en cada uno de los presentes. Fue así, que el domingo por la noche el Rev. Gustavo Martínez G. propuso el siguiente tema: ‘No negocie con el enemigo, ni arriesgue su integridad espiritual’, (1 Samuel 11:1-7). Enseñanza que fue recibida por los miles de creyentes, que tras el llamado pasaron adelante para rendir una vez más, sus vidas y la de su hogar al amparo del Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario