lunes, 11 de junio de 2012

Confraternidad Nacional de la Obra en Holanda


LA OBRA DEL SEÑOR en Holanda celebró gloriosa actividad nacional que congregó, en la ciudad de Rotterdam, delegaciones de diferentes países de Europa.

 Desde el 13 al 15 de abril se celebró, en el Hotel De Beer de la ciudad de Rotterdam, la Tercera Confraternidad Nacional de Holanda, bajo el Lema: "Reclamando la heredad de nuestro Padre" (Números 27). Fue presidido por el Rev. David Echalar, Ayudante del Supervisor Misionero en Europa; junto al Rev. Jimmy Ramírez, Presbítero en Suiza y Asistente del Presbiterio en Holanda y la Hna. Gladys de Vergara, pastora en Curazao.

El primer servicio estuvo a cargo de la Hna. Gladys de Vergara, quien predicó bajo el tema: "Reclamando nuestra herencia". El culto del sábado, en la mañana estuvo a cargo del Rev. Jimmy Ramírez, con el tema: "No pueden faltar los pozos" (Génesis 26:15- 20). El tercer mensaje de este poderoso evento, estuvo a cargo del Rev. David Echalar, quien predicó bajo el tema: "Dones del Espíritu Santo" (1 Corintios 12:7, 14:12). En el último servicio realizado el domingo en la mañana, el mensaje estuvo a cargo nuevamente del Rev. David Echalar, con el tema: "Aprendiendo a discernir espíritus" (Josué 5:13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario