lunes, 11 de junio de 2012

Confraternidad llena de Dios en Colombia




DEL 24 al 26 de abril las Zonas 2, 3, 20, 22, 37, 38 y 57 del Movimiento Misionero Mundial en Colombia se unieron para llevar a cabo la Confraternidad Distrital de esta región del país. El magno evento estuvo liderado por el Presidente Internacional del MMM, Rev. Gustavo Martínez; su esposa, Hna. Carmen de Martínez; el Supervisor Nacional de Colombia, Rev. Samuel David Mejía; y los Oficiales Nacionales: Rev. Joaquín Parra, Rev. José Emero Mendoza, y Rev. Aris Solís, junto con los Presbíteros de cada una de las zonas que se congregaron en este glorioso evento.

Durante estos tres días el Señor exhortó a su pueblo a mantenerse fiel a Dios incondicionalmente y a buscar la llenura del Espíritu Santo.

La hermana Carmen de Martínez fue el instrumento usado por Dios para dar una conferencia para las damas la cual instó al pueblo femenino a renunciar a todo complejo de inferioridad porque Dios no hace acepción de personas y nuevamente el Señor animó a sus hijas a buscarle perseverando en ayuno y oración para poder ver la mano de Dios sobre sus vidas y familias.

Durante los servicios de la noche, los cuales fueron realizados en el Coliseo de Floridablanca, el Espíritu Santo se movió poderosamente bautizando, consolando y fortaleciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario