martes, 3 de abril de 2012

Unos 200 países evangelizarán en todo el mundo



El Día Mundial de Alcance Global (Global Outreach Day) se realizará el 2 de junio. Tanto individuos, como grupos e iglesias pueden participar. Basta con la preparación de los métodos de evangelización y predicación de la Palabra de Dios respecto a sus culturas.

Unos 200 países evangelizarán y orarán el día 2 de junio en todo el mundo para celebrar el Día de Alcance Global. Esta es una fecha para que el mensaje de Jesús se predique y los creyentes se unan en oración.

La jornada tiene como objetivo llevar a la acción dos fundamentales pilares del cristianismo: la evangelización y la oración. “Nuestra visión es la de movilizar a los cristianos en más de 200 naciones para llevar el Evangelio a todo el mundo, en todas partes en un día cada año”, dicen los organizadores.

El Día de Alcance Global, (Global Outreach Day) puede contar con la participación de los cristianos para movilizar a individuos o a iglesias para realizar actividades de oración y evangelización en sus comunidades. No hay reglas, sólo el objetivo común de llevar la buena noticia de Jesucristo de manera creativa y usando sus propios talentos.

Pero este estilo de evangelismo puede convertirse en el nuevo estilo de vida misionero, si cada persona participa y hace de esa fecha el comienzo de una
nueva ola de evangelización en el mundo.
Así que hay que montar el equipo o empezar a prepararse para hacer su parte, ¡vamos a llegar al mundo juntos!
AcontecerCristiano.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario