lunes, 26 de diciembre de 2011

Hispan TV y Córdoba Televisión, primeros canales islamistas en España

Hispan TV y Córdoba Televisión, primeros canales islamistas en España

 
Ambos difundirán una ideología islámica fundamentalista y dependen de fondos iraníes y saudíes.
25 DE DICIEMBRE DE 2011, MADRID
La televisión islámica en español ya es una realidad.. Desde este este pasado miércoles 21 de diciembre ya  es posible ver el canal Hispan TV, que se emite desde Irán para España y Latinoamérica. Y el próximo 1 de enero comenzará la emisión de Córdoba Televisión , gestionada por una fundación saudí rigorista y que emite desde Madrid.

De esta forma, dos canales vía satélite en español emitirán las 24 horas del día a través de los satélites Hispasat para España y América Latina.

 CÓRDOBA TELEVISIÓN, A GOLPE DE TALONARIO
Córdoba Televisión, que se ha instalado en dos naves en San Sebastián de los Reyes (Madrid), es propiedad de la Fundación para el Mensaje del Islam que preside  el jeque saudí Abdulaziz al Fawzan  y cuenta con el respaldo de la familia real saudí, tal y como explica Ignacio Cembrero en El País.

El nombre “Córdoba Televisión” evoca la capital del Califato instaurado en la Península Ibérica durante los siglos X y XI. La programación del canal consistirá en documentales, reportajes y charlas relacionadas con temas religiosos.  Además de contratar a españoles conversos, el jeque ha fichado “a golpe de talonario” a algunos profesionales de Antena 3 y de Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario