martes, 14 de febrero de 2012

Rescata Marina a seis cubanos que se encontraban en una balsa

Venezuela,(Revistalogos.com).-Medida privativa de libertad, con traslado inmediato al Internado Judicial de Ciudad Bolívar, dictó -la noche del martes- el Tribunal 4º de Control contra Deivis Rosario López, el tercer detenido por el homicidio del pastor evangélico Raúl Arcaya.
Fuentes ligadas al caso revelaron que la Fiscalía 5º del Ministerio Público acusó a Deivis por el delito de homicidio calificado. El imputado fue capturado el sábado por efectivos del Destacamento de Fronteras Nº 85 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“La detención ocurrió cuando este joven de 21 años trataba de huir de Tumeremo, rumbo a Las Claritas. Labores de inteligencia efectuadas en el sector permitieron ubicarlo antes que escapara”, explicó Bilfred Bastidas, comandante de este destacamento castrense.
Por el homicidio de Raúl Arcaya -ocurrido el 25 de enero en Tumeremo- también fueron detenidos dos adolescentes. La captura de Johnson y El Cabezón ocurrió a los 6 días de cometido el crimen y les incautaron dos armas de fuego y más de un kilo de marihuana.
La Fiscalía 9º del Ministerio Público los imputó por el delito de homicidio calificado, porte ilícito de arma de fuego y tráfico de droga. Un tribunal de control les dictó medida privativa de libertad y ordenó su reclusión en el Instituto Nacional de Atención al Menor (INAM).
Extraoficialmente se pudo conocer que un cuarto involucrado es buscado por las autoridades regionales, pero hasta el momento no han dado con su paradero. “Al parecer salió del estado Bolívar”, indicaron quienes investigan el caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario