martes, 3 de julio de 2012

Evangelización a través de Internet es realmente eficaz


El evangelismo en línea está produciendo verdaderos discípulos de Cristo, según un estudio reciente.

Más de la mitad de los que tomaron la decisión por Jesús a través de Internet posteriormente han compartido su fe con otros, el estudio de Global Media Outreach revela.

Además, 34 por ciento lee la Biblia todos los días y casi la mitad orar por lo menos 10 minutos al día.

"Estos resultados son notables, ya que revelan que el evangelismo en línea no es sólo una decisión en el momento, y la gente seguirá creciendo en su fe después de haber indicado una decisión", dijo el fundador de Global Media Outreach y presidente de Walt Wilson en una declaración.

El estudio, llamado el Índice de Crecimiento Cristiano, mide las respuestas de más de 100.000 personas de todo el mundo.

Para Wilson, los resultados del estudio indican que "la evangelización y el discipulado en línea es realmente medible y efectiva".

 Cincuenta y un por ciento de los encuestados dijeron que comparten su fe en tres ocasiones o más y 37 por ciento dijeron que compartían su fe, al menos una o dos veces.

Global Media Outreach es un ministerio global que presenta el Evangelio en línea a través de sitios webs. Hay más de 5.500 misioneros entrenados en todo el mundo que respondan en línea a las preguntas formuladas por los solicitantes a través de mensajes de correo electrónico.

El ministerio con sede en Silicon Valley destaca no sólo la evangelización, sino el discipulado también. OGM ha ampliado su número de discipulados el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario