El CEM renueva el diseño de su logo y su web.
03 DE MARZO DE 2012, MADRID
El Consejo Evangélico de Madrid mantenía el mismo logo imagen corporativa desde sus inicios, hace ya más de 15 años.
Debido a ello, la nueva Junta Directiva abordó una renovación acorde con los nuevos tiempos y especialmente con la dimensión que ha ido cobrando el CEM.
Paloma Arranz ha sido la diseñadora de varios borradores, siendo finalmente aprobado el que ya se está usando como imagen corporativa en todas las publicaciones del CEM.
No ha sido una decisión unánime, ya que siempre todo cambio conlleva debate y no es matemática sino gustos y estilo, explica Pedro Tarquis, Consejero de Comunicación e Imagen del CEM, satisfecho con este paso.
WWW.CE-MADRID.ES
La innovación se ha aplicado a la página web , que ha sido también totalmente renovada ; labor que ha realizado Los 2 Olivos (Manuel J. Martínez y Nancy Clarneau) . Por decisión de la Junta se ha mantenido en gran parte la misma apariencia externa, pero debajo de ella todo es nuevo.
Así, además de estar en un nuevo servidor con más prestaciones y sin más coste que el anterior, la web dispone de un gestor personalizado que automatiza todo su contenido facilitando su actualización en cantidad y calidad. Así mismo, incluye el envío de boletines de NotiCEM de manera automatizada (antes era un servicio externo), y ofrece un foro interno para debates de la Junta Directiva que facilita tratar los temas de manera más ágil.
La que sí se ha modificado en gran parte ha sido la portada de la web, que ahora ofrece una mayor información de las noticias . Son más visibles, en mayor número, y cuentan con un buscador mejorado por palabras o términos.
En cuanto a las iglesias miembros, la web ofrece ahora una agenda de actividades que antes no existía. En ella estarán las actividades del propio CEM junto al de las entidades miembros.
Otro servicio para las iglesias y entidades miembros del CEM, es que el directorio de las mismas podrá en parte ser gestionado por sus responsables. Una novedad es que se podrán incluir no sólo links a sus propias webs; sino que podrán incluirse las direcciones en googlemaps.
Se mantienen por otro lado las mismas secciones de historia, enlaces, identidad, publicaciones, Junta Directiva, contacto, Consejerías, etc.
Debido a ello, la nueva Junta Directiva abordó una renovación acorde con los nuevos tiempos y especialmente con la dimensión que ha ido cobrando el CEM.
Paloma Arranz ha sido la diseñadora de varios borradores, siendo finalmente aprobado el que ya se está usando como imagen corporativa en todas las publicaciones del CEM.
No ha sido una decisión unánime, ya que siempre todo cambio conlleva debate y no es matemática sino gustos y estilo, explica Pedro Tarquis, Consejero de Comunicación e Imagen del CEM, satisfecho con este paso.
WWW.CE-MADRID.ES
La innovación se ha aplicado a la página web , que ha sido también totalmente renovada ; labor que ha realizado Los 2 Olivos (Manuel J. Martínez y Nancy Clarneau) . Por decisión de la Junta se ha mantenido en gran parte la misma apariencia externa, pero debajo de ella todo es nuevo.
Así, además de estar en un nuevo servidor con más prestaciones y sin más coste que el anterior, la web dispone de un gestor personalizado que automatiza todo su contenido facilitando su actualización en cantidad y calidad. Así mismo, incluye el envío de boletines de NotiCEM de manera automatizada (antes era un servicio externo), y ofrece un foro interno para debates de la Junta Directiva que facilita tratar los temas de manera más ágil.
La que sí se ha modificado en gran parte ha sido la portada de la web, que ahora ofrece una mayor información de las noticias . Son más visibles, en mayor número, y cuentan con un buscador mejorado por palabras o términos.
En cuanto a las iglesias miembros, la web ofrece ahora una agenda de actividades que antes no existía. En ella estarán las actividades del propio CEM junto al de las entidades miembros.
Otro servicio para las iglesias y entidades miembros del CEM, es que el directorio de las mismas podrá en parte ser gestionado por sus responsables. Una novedad es que se podrán incluir no sólo links a sus propias webs; sino que podrán incluirse las direcciones en googlemaps.
Se mantienen por otro lado las mismas secciones de historia, enlaces, identidad, publicaciones, Junta Directiva, contacto, Consejerías, etc.
Fuentes: NotiCEM
© Protestante Digital 2012
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